971 660 581
  • Talleres Servera energía eólica
  • Talleres Servera grupos electrógenos
  • Talleres Servera bombas hidráulicas

Bombas hidráulicas Llucmajor


Energía del agua

Las bombas hidráulicas utilizan la energía del agua a través de la presión que se ejerce sobre el líquido. En Talleres Servera llevamos instalando y reparando bombas hidráulicas desde hace más de 50 años, recorrido en el que nos hemos convertido en expertos instaladores de energía sostenible. Visítenos en Llucmajor o contacte con nosotros y pida su presupuesto.

Bombas sumergibles

Ponemos a su disposición una amplia oferta de bombas sumergibles para pozos y sondeos en función de sus necesidades particulares. Confíe en nosotros para cuidar hasta el mínimo detalle de su instalación. Disponemos de las marcas de mayor calidad en el mercado de las bombas sumergibles, como Bombas Caprari, Easy Pipe, Caprari Desert y Rylbrun. La eficiencia de los productos de estas marcas está garantizada y la elevada calidad de su nombre les precede. Además, la amplia gama que nos ofrecen estar marcas nos permite elegir el modelo más adecuado para nuestra instalación y así poder rentabilizarla como se debe.
También disponemos de otros artículos necesarios para la instalación, revisión y reparación de bombas sumergibles, como la tubería flexible para pozos Rylbrun, que nos presenta un considerable conjunto de altas prestaciones.

Entre sus enormes ventajas, destacamos la posibilidad de montar la tubería con una profundidad de hasta 200 m., la protección contra incrustaciones calcáreas y corrosiones de la propia tubería, y la capacidad autoportante de esta, que permite no emplear elementos auxiliares de sujeción.
Sin embargo, la ventaja sobresaliente de la tubería Rylbrun es la posibilidad de extraer la bomba a gran velocidad ante cualquier avería para evitar que los desperfectos empeoren.
Talleres Servera bomba sumergible

Bombas solares

Este tipo de bombas se utilizan para sistemas de presión de agua y tanques, entre otros usos, pues permiten el bombeo profundo del líquido. Se trata de la bomba ideal para olvidarse de la factura energética, tanto si está conectado a la red eléctrica como si no. Las instalaciones requeridas para las bombas solares son sencillas y solo necesitan de un inversor- controlador entre los paneles fotovoltaicos y la propia bomba para gestionar la administración energética. Además, la ausencia de baterías evita el gasto adicional de su mantenimiento y recambio.
Talleres Servera bomba solar
Talleres Servera accesorios para bomba

Accesorios para bombas hidráulicas

Además de proporcionar a nuestros clientes una amplia variedad de bombas y herramientas necesarias para su instalación, también disponemos de distintos accesorios que complementan los servicios que ofrecemos para mejorar su experiencia de autoabastecimiento ecológico y sostenible. Algunos de los accesorios con los que contamos se emplean en los grupos de presión (autoaspirantes o sumergibles), en el tratamiento de aguas fecales o en el mantenimiento de piscinas, entre otros.
Además, disponemos de un servicio de mantenimiento y reparaciones de las instalaciones y sus componentes tanto en nuestro taller como en su vivienda.

Disfrute del menor coste con nuestras bombas solares