971 660 581
  • Talleres Servera energía eólica
  • Talleres Servera grupos electrógenos
  • Talleres Servera bombas hidráulicas

Instalador energías renovables Llucmajor


Talleres Servera es una empresa profesional que cuenta con una larga trayectoria de más de 25 años como instalador de energías renovables en Llucmajor. Nuestra experiencia y la excelente formación de nuestro equipo es garantía de una instalación excepcional de sus paneles solares y aerogeneradores a precios competitivos.

Energía solar fotovoltaica

Allá donde no logren llegar las compañías eléctricas convencionales, encontrará a Talleres Servera para suministrarle la energía necesaria para su vivienda o negocio, independientemente de la potencia que requiera. Ofrecemos una energía limpia y silenciosas, respetuosas con el medio ambiente gracias a que no conllevan emisiones de CO2.

La elevada calidad de los materiales que utilizamos nos permite realizar instalaciones duraderas y resistentes que se manifiestan en una extensa vida útil. Gracias a la profesionalidad de nuestro equipo, podremos realizar instalaciones a la medida de su hogar según las necesidades que tenga con la mejor relación calidad precio.

Además, la apuesta por un futuro energético sostenible permite reducir también nuestra factura eléctrica, gracias a la legislación reciente del Govern Balear sobre el autoconsumo eléctrico. Una decisión tan importante como seleccionar las mejores instalaciones de energía renovable puede suponer una considerable diferencia a lo que estamos acostumbrados a pagar hasta ahora. Esto se debe a queEnergía solar térmica el autoabastecimiento a partir de energías renovables, aunque sea parcial, nos permite minimizar nuestra dependencia de las grandes compañías eléctricas y evitar sus subidas periódicas en el recibo de la luz.

Energía eólica

Talleres Servera pone a su disposición un conjunto de aerogeneradores que servirán como complemento ideal de apoyo para las instalaciones fotovoltaicas. La ventaja que ofrecen los aerogeneradores frente a cualquier otro tipo de instalación renovable es que pueden producir energía las 24 horas del día y ayuda a que las reservas de energía no se agoten durante la noche. Esto repercute a su vez en la vida útil de la batería, pues se requiere un menor esfuerzo de la misma. Al mismo tiempo, gracias al apoyo de los aerogeneradores, minimizamos el respaldo de los grupos electrógenos, con el consecuente ahorro monetario. El máximo aprovechamiento de los aerogeneradores se alcanza durante los días ventosos, cuando la velocidad del viento llega a sustituir la producción de la energía fotovoltaica.

Energía renovable para un mundo sostenible