971 660 581

Grupos electrógenos Llucmajor


Generadores eléctricos

Los grupos electrógenos son generadores eléctricos de apoyo utilizados en caso de que se produzca un corte o déficit de energía en el sistema eléctrico predominante en el conjunto de una instalación. Desde Talleres Servera ofrecemos los mejores equipos de grupos electrógenos para que su sistema eléctrico esté siempre cubierto. Puede encontrarnos en Llucmajor o contactar con nosotros aquí. Trabajamos con las mejores marcas, como Pramac y Tecnoplus, para garantizarle un servicio de calidad.

Grupos electrógenos portátiles de 3000 rpm

Nuestra oferta más modesta de grupos eléctrogenos se encuentra en los modelos portátiles con motores de 3000 rpm. Se trata de generadores de baja potencia (hasta 10 kw), fáciles de transportar e ideales para actividades no demasiado exigentes, como las obras de jardinería y fontanería. Los motores incorporados pertenecen a marcas de referencia internacional, como Honda, Kohler o Yanmar, entre otras. Esta distinción garantiza una larga vida útil al generador y el correcto funcionamiento del mismo. Como parte de nuestra gama, puede escoger entre distintos tipos de motor, sean estos insonorizados o abiertos; a diesel, gas o gasolina.
Talleres Servera Generador eléctrico portátil 3000
Talleres Servera grupo electrógeno industrial 1500

Grupos electrógenos industriales de 1500 rpm

Un segundo conjunto de grupos electrógenos de nuestro repertorio es el de los modelos portátiles con motores de 1500 rpm. Estos generadores cuentan con motores diesel que poseen tienen un consumo y un desgaste muy bajo gracias a que funcionan precisamente con muy pocas revoluciones. Por este motivo, se trata de modelos con una larga trayectoria de su vida útil y rara vez presentan averías causadas por el uso continuado.
La extensa mayoría de estos grupos electrógenos han sido montados con motores de gama profesional, como Perkins, Volvo, Deutz y Lombardini. Gracias a ello, estos generadores pueden estar funcionando semanas enteras sin detenerse y sin aminorar su producción energética. Además, en nuestras instalaciones también utilizamos alternadores y otros componentes de primeras marcas como Stamford, Mecc Alte o Sincro, lo que nos permite complementar el grupo electrógeno con la mayor calidad y rendimiento, ya sea en abierto o insonorizado.


Apueste siempre por el mejor rendimiento y calidad
​en energía sostenible

Descargar PDF
Área de descargas de grupos electrógenos